¿Te gusta la aventura? ¿¿Te atreverías a formar parte de una misión de espionaje?? ¿¿¿Quieres hacer un viaje en el tiempo??? Si es así, acompaña a Camila y a Sofos para saber qué papel han jugado y juegan las mujeres en la filosofía.

Myriam García Rodríguez es doctora en Filosofía y Máster en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología por la Universidad de Oviedo. Trabaja como profesora de Filosofía en un IES de Asturias, al tiempo que colabora en labores de docencia e investigación con distintas instituciones nacionales e internacionales, como la Universidad de Oviedo (Grupo CTS), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro REDES, Buenos Aires). Es, además, Vicepresidenta del Centro de Filosofía para Niños del Principado de Asturias y directora de Pensar Juntos. Revista Iberoamericana de Filosofía para Niños.

Luis N. Sanguinet es graduado en Comunicación Audiovisual en la URJC, con Máster en Producción y Distribución Audiovisual en la escuela de cine y teatro HDM El submarino, y Máster en Crítica y Argumentación Filosófica en la UAM. Ha trabajado en producción de cortometrajes y ha realizado el Curso de Crítica de Cine en la ECAM organizado por Caimán Ediciones (2013). En sus estudios se centra en el ámbito filosófico de las artes visuales. Es analista de cine, diseñador gráfico, ilustrador y creador de El Platón de palomitas. Ha ilustrado el libro de filosofía para niños El Moro Marx, sabio y guerrero (Ápeiron Ediciones, 2016).

Puedes adquirir el libro aquí


Título: ¿Habrá mujeres allí? Una misión de espionaje
Autor: Myriam García Rodríguez
Ilustrador: Luis Nahuel Sanguinet García
Prólogo: Mar Cabezas
I.S.B.N.: 978-84-17182-44-1
Colección: Sofía y yo, n.º 4
Páginas: 104
Publicación: 2018
Precio: 11.00 €
Formato: Papel, fresado
Tamaño: 15,00 x 19,00
Edición: 1.ª edición
Clasificación IBIC: YFB : Ficción general (infantil/juvenil)

Filonenos
filosofiaparanenos@gmail.com