¡ABIERTA LA MATRÍCULA!

El curso “Preguntar, dialogar, aprender. Estrategias para estimular el diálogo en una comunidad de investigación” está pensado como un recorrido panorámico por todas las posibles aplicaciones del programa, desde infantil hasta educación para adultos.

Se dirige a profesorado de todos los niveles educativos, así como a personas interesadas en la innovación educativa.

Al tratarse de un curso virtual, se propone un horario de trabajo flexible distribuido a lo largo de dos semanas, de lunes a viernes:

La primera semana del curso (del 11 al 15 de julio) está dedicada a conocer los aspectos teóricos del programa, dedicando un día a cada uno de ellos.

La segunda semana del curso (del 18 al 22 de Julio) está dedicada a la aplicación práctica del programa en los distintos niveles educativos:

La evaluación final del curso tendrá en cuenta la asistencia, además de la realización de un Proyecto Final en el que se aplique e integre los contenidos del curso mediante el diseño de una propuesta didáctica en el aula. Se darán pautas concretas para llevarlo a cabo.

Duración: 50 horas.

Fechas: del 11 al 22 de julio de 2022.

Horario: las sesiones presenciales podrán ser en horario de mañana y/o de tarde.

Lugar: plataforma Classroom y Zoom.

Matrícula y precios

El precio de matrícula en el curso es de 225€.

La tarifa reducida para socios y socias del Centro de Filosofía para Niños con, al menos, dos años de antigüedad, es de 125€.

Las inscripciones para este curso pueden realizarse en este enlace.

El plazo de inscripción en este curso se mantendrá abierto hasta el 30 de junio de 2022.

Filonenos
filosofiaparanenos@gmail.com